Mi carta astral gratuita

Desde nuestra página te damos la posibilidad de realizar tu propia carta astral gratuita de manera online y conocer cuál es la influencia que tienen los astros en tu destino.

Los seres humanos llevamos miles de años mirando hacia el cielo y las estrellas tratando de encontrar respuestas a nuestros enigmas y preguntas existenciales.

Para ello, los astrólogos estudian el movimiento y la relación energética de los planetas, buscando entender cómo eso impacta sobre cada uno de nosotros.

Entre otra información importante, la carta astral nos pude ayudar a comprender lo que ocurrirá en el futuro; conocer nuestras virtudes, defectos y potencialidades; y definir compatibilidades amorosas.

Se trata de un diagrama que representa la posición de los astros en el momento exacto de nuestro nacimiento y cómo eso repercute en nuestra vida.

En este artículo te enseñamos a crear tu propia carta astral en forma sencilla, lo que te permitirá obtener información muy valiosa para entender tu pasado y tu presente, y prepararte de la mejor manera para enfrentar el futuro.

Videncia y Tirada de Tarot

Cómo hacer una carta astral

De acuerdo con la astrología, cada persona está compuesta por tres signos: el solar, que  está marcado por la posición del sol en el momento del nacimiento; el lunar, determinado por la posición de la luna; y el ascendente, que está regido por el signo del zodíaco que se levantaba en el horizonte en ese preciso instante.  

Por este motivo, mismo habiendo nacido el mismo día, cada ser humano puede tener una personalidad y un futuro diferente, ya que la influencia astrológica depende del estímulo energético de los tres signos, y no sólo de uno.

También puedes leer:  Carta astral maya

A la hora de hacer una carta astral lo primero que necesitas saber es la fecha, hora y lugar exactos en que naciste. Si no estás muy seguro de estos datos, puedes consultar tu partida de nacimiento, donde generalmente figuran.

 Esta información te ayudará a determinar la posición exacta en que se encontraban los astros en ese momento y conocer su interrelación.

Debido a la complejidad de algunos cálculos, te recomendamos buscar en internet algún sitio especializado del que puedas tomar las efemérides planetarias y las tablas de las casas, para evitar errores. Aquí te indicamos las páginas Astro.com y Cafeastrology.com, que son gratuitas y fáciles de utilizar.

Una vez ingresados tus datos, podrás conocer tu signo solar, que marca tu personalidad y tu ego; tu signo ascendente, que determina tu forma de percibir el mundo; y tu signo lunar, que representa tus sentimientos, tu intuición y tu inconsciente.

Además recibirás la posición exacta del Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno,  Plutón, Quirón, Lilith y los nodos lunares al momento de tu nacimiento.

Carta astral personalizada

Obtener una carta astral personalizada es muy útil para conocernos mejor, entender quiénes somos, descubrir nuestras virtudes y defectos, comprender la predisposición que tenemos para determinadas actividades y saber cuál es nuestra manera de relacionarnos con las demás personas.

Una vez diagramada, puedes analizar la influencia que tiene cada uno de los planetas sobre ti.

El Sol, por ejemplo, representa tu verdadero yo y tu propósito en la vida. La Luna, en cambio, se refiere a tus sentimientos y tu personalidad afectiva.

Mercurio tiene relación con tus facultades intelectuales y con la comunicación, mientras que Venus está vinculado con el manejo de la afectividad, la manera de dar y recibir amor, tu lado femenino y la forma en que te conectas con el arte.  

También puedes leer:  La carta astral china: usos y significados

Marte simboliza tu nivel de agresividad, tu espíritu combativo y tu lado masculino. Júpiter, tus habilidades sociales, tu confianza y tu suerte. Saturno, tu fuerza de voluntad y tu concentración.

Urano representa tu individualidad, tu espíritu aventurero y tus deseos de libertad. Neptuno, tu relación mística, tu capacidad de sacrificio y tu espiritualidad. Plutón, tu vínculo con el dinero, tu grado de perfeccionismo y tus deseos de mejorar.

Por último, Quirón está relacionado con una herida que traes desde tu nacimiento y que precisa ser curada en esta vida, mientras que Lilith simboliza la parte negra de tu personalidad.

Consulta tu carta astral por teléfono

Desde nuestra página, además de realizar tu carta astral de manera online en forma totalmente gratuita, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte por teléfono con los mejores astrólogos de España, a través de líneas 806 y Visa.

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de los astros, también recibirás predicciones completas y certeras sobre distintos aspectos de tu vida –amor, dinero, trabajo, salud y mucho más-, lo que te permitirá tomar mejores decisiones.

Si quieres conocer todo que te depara el destino y obtener los mejores consejos, llama ahora mismo al número 806 466 844 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) y haz una consulta con nuestro equipo de profesionales.

También puedes hacer clic en los banners de nuestra página y aprovechar los paquetes de minutos más económicos del mercado.

Rellanado el formulario de bienvenida, podrás acceder a un bono promocional exclusivo de 10 minutos por sólo 1 euro, para hablar más tiempo y al menor costo.

También puedes leer:  Carta astral grupo Venus

¡Llama ahora y deja que los astros guíen tu camino hacia la felicidad! ¡Consulta a hora a los mejores astrólogos de España!

Tirada Tarot